La viuda de Hugh Hefner reveló que su difunto esposo grabó a celebridades teniendo relaciones sin el consentimiento de ellas

La vida en la mansión Playboy no era color de rosa, ya que guardó oscuros secretos entre sus paredes, y eso es algo que Crystal Hefner se está encargando de revelar.
Hugh Hefner junto a su esposa, Crystal Hefner.()
25 ene 2024 , 18:32
Redacción

Hugh Hefner, el reconocido fundador y redactor jefe de la revista Playboy, a pesar de haber fallecido hace más de seis años, vuelve a ser noticia, puesto que recientemente su esposa Crystal Hefner, reveló controversiales detalles de la vida del editor.

La humorística escena de celos que Beta Mejía le hizo a Alejandra Jaramillo en pleno concierto

La modelo no se guardó nada, ya que en su libro de memorias Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself expuso cómo descubrió que su cónyuge grababa sin consentimiento a personas de gran poder mientras tenían relaciones sexuales.

La cantante se dio cuenta de la existencia de "pequeñas aberturas espía" en un panel de madera al pie de su cama, hecho que no dudó en cuestionárselo a Hugh.

Sin embargo, al parecer, la reacción de Hef fue muy normal, como si se tratara de una práctica común e incluso no trató de ocultarlo puesto que admitió muy feliz tener “horas de video, cientos de cintas sexys" en VHS.

Justificar este acto fue muy simple para el magnate de Playboy, debido a que alegó que el dormitorio y casa en donde estaba sucediendo todo eran de su propiedad. Por lo que esto le daba derecho de hacer lo que él quisiera.

Es así como según lo que cuenta la escritora, Hefner acumulaba una gran cantidad de grabaciones secretas en las que aparecían celebridades de alto rango.

"Vídeos de orgías salvajes, también con celebridades, políticos y líderes empresariales, algunos de los cuales estaban casados".

La prensa española revela mensajes que Daniel Sancho le envió a Edwin Arrieta tras asesinarlo

Sumado a esto, Crystal también expresó que el hombre también tenía una amplia colección de fotos desnudas de ella y de las otras conejitas tomadas sin su consentimiento. Por lo que tuvo que destruir miles de cámaras desechables para proteger a las afectadas.

De hecho, anteriormente la exconejita ya había dejado en claro que no estaba de acuerdo con varios de los comportamientos de su marido.

TAG RELACIONADOS