El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton reaparece en un partido tras el diagnóstico de cáncer de su madre
Pese a los problemas que atacan la tranquilidad de la monarquía británica, como el cáncer expuesto por la princesa Kate Middleton, y el diagnóstico del mismo padecimiento por parte del rey Carlos III, el príncipe William, quien parece estar contra la espada y la pared debido a las complejas situaciones de su familia, se dio un tiempo de esparcimiento.
El cáncer afecta cada vez más a los menores de 50 años, como a Kate Middleton
De hecho no lo hizo solo, su hijo mayor, el príncipe George, lo acompañó, marcando así el primer aparecimiento público del menor después de que su madre contara al mundo la realidad de su estado de salud.
El príncipe William reaparece en redes, pero no habla del cáncer de Kate Middleton
Padre e hijo se dieron cita en el estadio Villa Park con el fin de disfrutar el partido del Aston Villa. Ambos se mostraron sumamente inmersos a cada jugada del encuentro, así lo precisa prensa internacional que estuvo presente, como la revista HOLA.
Tras el regreso de Kate Middleton a la vida pública el 22 de marzo, el príncipe William se había dedicado a su familia en la intimidad. Pasaron las vacaciones de Semana Santa en su casa de campo, Amner Hall, donde disfrutaron de tiempo juntos. Ahora, retomando sus actividades habituales, William ha asistido junto a su hijo George, a una afición que comparten.
Kate Middleton podría pasar por otro diagnóstico médico que complica su salud
Esta reaparición pública del príncipe marca el fin de un período familiar tras la operación de Kate, a quienes se les ha visto unidos y enfocados en el bienestar de sus hijos durante estas semanas.
La asistencia al partido de fútbol demuestra al ojo exterior que la vida familiar sigue siendo una prioridad para William, incluso mientras retoma sus compromisos públicos. Es un gesto que refleja la importancia que él le da al equilibrio entre su vida personal y profesional.