La hija ilegítima del príncipe William con una ex amiga de Kate Middleton acecha la corona británica

El sucesor de una de las monarquías más populares en el mundo no se salvó del contundente escándalo. Menos ahora, que los hechos se avivaron. Esto es lo que se sabe.
Guillermo, príncipe de Gales, es el heredero al trono británico. Es hijo mayor del rey Carlos III y de la princesa Diana, y ha ocupado el primer lugar en la línea de sucesión desde la abdicación de su abuelo, el rey Felipe, en 2022. ()
24 nov 2023 , 11:39
Redacción

Los años pasan para el príncipe William y Kate, mientras la sexta temporada de la exitosa serie que recoge la historia de la corona real británica, The Crown, aviva el rumoreado pasado de ambos integrantes.

¿La muerte de la reina Isabel II es la razón del fracaso del príncipe Harry y Meghan Markle? Esto opinan los duques de Sussex

Lo que se sabe de la próxima entrega de la serie ficticia es que se centrará en el hijo mayor, su enfrentamiento con la muerte de su madre -Lady Di-, y su enamoramiento con quien ahora es su esposa.

De hecho, su relación con Middleton no es más que comidilla para el espectáculo británico, que insiste en sacar a la luz sobre una relación clandestina del primero en la sucesión de la corona, con nadie más que una de las amigas de su esposa en 2019.

¿Sabías que?
La mujer llamada Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, ha sido captada por las cámaras de los paparazzis. Fue una sonada modelo en los 90, y en la actualidad, está casada y es madre de dos hijos.

Padre de Meghan Markle rompe el silencio: asegura que no le permiten ver a sus nietos

La relación entre Guillermo y Rose se habría producido debido a su relación como vecinos, y de ella nacería una niña que tiene siete años en la actualidad, aproximadamente la misma edad que su hija Charlotte.

La menor, con nombre completo Lady Iris Marina, contaría con un parecido a su supuesto padre, tez blanca, ojos claros y rubia.

La foto jamás antes vista de la reina Isabel II junto a sus bisnietos antes de morir

Unas turbulentas imágenes filtradas en las que se veía al príncipe junto a una mujer en un bar -Rose y no Kate- fueron tan solo el inicio de la polémica que terminó, como estamos acostumbrados, en el silencio absoluto de la realeza británica, su estrategia favorita cuando un escándalo los persigue.

La exmodelo, protagonista de la presunta infidelidad, está casada con el Marqués de Cholmondeley, quien es secretario privado del actual rey Carlos III. Desde aquel momento, Middleton se distanció completamente de la mujer, aunque antes eran consideradas cercanas.

TAG RELACIONADOS