Hernán del Pozo asegura que Josué Caballero lo agredió físicamente, ¿Mare Cevallos está involucrada?
El año pasado durante la segunda temporada de El Poder del Amor, reality realizado en Turquía, Hernán Del Pozo y Josué Caballero entablaron una estrecha amistad que se mantenía fuerte hasta la actualidad. Mediante historias de Instagram, el quiteño mostró que se encontraba compartiendo su día con el exparticipante de Desafío a la Fama, pero luego de unas horas publicó unas impactantes imágenes en las que aseguró que la noche habría terminado con una agresión física de parte del colombiano.
"Josué me pegó", se lee en uno de los estados en el que muestra sus labios luego de haber sido lastimado, seguido de videos donde envió un fuerte mensaje a Caballero.
"Se acabó el circo de malcriados": Eduardo Andrade se molestó con Josué Caballero y Sebastián Tamayo
Aunque no mencionó un nombre específico, Lazito durante el programa de este miércoles 20 de diciembre de Los Hackers de la Farándula comentó que Mare Cevallos estaría involucrada en esta repentina disputa entre los dos amigos.
"Qué pena que por una mujer, te lo digo, le tengas que pegar a un amigo, si es que me consideraste tu amigo. Qué pena que por una mujer que conoces hace menos de dos, tres meses, brother, si no es más, le tengas que pegar a un alguien (...) tan bajo caes".
Josué Caballero acusó a Kachafa de aprovecharse de la popularidad de Mare Cevallos
El panelista tiene un vínculo cercano con Hernán, quien le habría indicado que se encuentra 'muy decepcionado' y que el motivo de esta riña sería un comentario que el empresario realizó en redes en contra de Cevallos, pareja del colombiano dentro del reality. Cuando la finalista de Desafío a la Fama llegó a la reunión, del Pozo habría decidido retirarse sin despedirse de Mare, provocando la furia de Josué.
❤️🩹 Mare Cevallos, participante de #DesafíoALaFama, abrió su corazón y habló sobre lo que significa tener a Carolina Jaume en su vida 🥹
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 18, 2023
Te mostramos el video 📲 https://t.co/LgbgdMcm3u pic.twitter.com/kwu4OaElsE