Hay que sacarlo por el balcón: Lionel Messi se viraliza y causa furor a las afueras de restaurante parrillero en Argentina
"Parece que a Lionel Messi se le olvida quién es", dice la opinión pública en redes sociales tras ser testigos de diversos videos que causaron miles de comentarios en sus publicaciones. Los hechos radican en Argentina, la tierra natal del astro futbolístico. ¿Qué ocurrió?
Una ola de gente cantando fuera de un restaurante parrillero llamó la atención de los medios latinoamericanos, hasta que finalmente se comprendió de qué se trataba. Lionel Messi estaba dentro, e incontables fanáticos de la selección Argentina hicieron presencia en las afueras del establecimiento.
El futuro de Lionel Messi, nuevo problema que enfrenta el PSG
"Hay que sacarlooo por el balcóoon", cantaban los seguidores del deportista en las puertas del restaurante 'Parrilla Don Julio', ubicado en Palermo, Buenos Aires.
😍 Leo Messi y su familia están cenando en ‘Don Julio Parrilla’ y esta multitud lo espera afuera. “Hay que sacarlo por el balcón”, grita la gente.
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) March 21, 2023
💬 “En la Selección Argentina no se juega por plata. Salgan campeones del mundo que la gente los va a recordar toda su vida”, dijo... pic.twitter.com/bBNkHXFnpT
Pese a que no se registraron incidentes, la cantidad de fanáticos aumentaba con el paso de las horas, por lo que la policía debió hacer presencia, aún más cuando Messi habría terminado su cena personal y debía salir del lugar.
Mamá de Shakira es hospitalizada de emergencia en Barcelona, esto es lo que se sabe
Según registros de 'HOLA', Lionel tuvo la oportunidad de retirarse del restaurante por la puerta trasera, pero prefirió hacerlo por la principal, para responder a la presencia de miles de personas que habrían aguardado por él varias horas.
Los tres hijos del grande del fútbol y su esposa Antonela Roccuzo arribaron a su país de origen el pasado lunes 20 de marzo con el fin de unirse a la selección 'Albiceleste', en la mira al amistoso contra Panamá, fecha FIFA. El primer juego tras su victoria en el Mundial Catar.