Grey's Anatomy: los detalles que da Ellen Pompeo sobre su salida de la exitosa serie
Hace casi un mes la actriz estadounidense Ellen Pompeo anunció en su cuenta de Instagram que iba a abandonar la serie Grey's Anatomy, donde ha interpretado por casi 19 años a la inolvidable Meredith Grey.
"Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos han demostrado conmigo, con Meredith Grey y con el programa durante 19 temporadas", escribió la intérprete de 53 años.
Tras la publicación, miles de fanáticos de Pompeo y de la serie reiteraron su cariño y agradecimiento a la actriz, quien aseguró en su posteo que "volverá de visita".
Pero este martes 13 de diciembre, en el programa de TV de la actriz Drew Barrymore, Pompeo dio más detalles sobre su decisión.
Le puede interesar: El viral reencuentro entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, protagonistas de Grey's Anatomy
"Me siento súper feliz", comenzó respondiendo Pompeo.
La intérprete señala que sentía la necesidad de hacer algo nuevo. "No puedes hacer el crucigrama del New York Times todos los días", acotó.
"Han sido 19 años. Eso es más de lo que la gente vive con sus hijos en su casa", le dijo Pompeo a Barrymore.
"La gente mantiene a sus hijos en su casa hasta que tienen 18 años y luego los envían a la universidad, así que esto es como irme a la universidad", añadió.
Sobre los proyectos que tiene, mencionó que es muy importante estar más presente para sus tres hijos. Además, señaló que participará en una serie para la plataforma Hulu, del conglomerado de medios de Disney.
¿Grey's Anatomy sin Meredith?
Actualmente, la cadena estadounidense ABC está emitiendo la temporada 19 de Grey's Anatomy, sin embargo la ficción ha entrado en un parón y no volverá a la parrilla de TV hasta febrero de 2023, cuando se proyecten los últimos episodios en los que aparezca Pompeo.
ABC no ha confirmado si la serie continuará tras finalizar la temporada 19.
Grey's Anatomy se estrenó en 2004. La serie de Shonda Rhimes es la producción que más tiempo lleva ocupando el prime time de ABC y se convirtió en la serie de televisión con mayores ingresos en 2007.
Revise también: Kate Walsh volverá como Addison en la temporada 18 de Grey's Anatomy