La sorprendente forma en que George, Charlotte y Louis, encaran el cáncer de su madre, Kate Middleton
Los más pequeños de la corona real británica, George, Charlotte y Louis, también enfrentan la noticia de que su madre, Kate Middleton, tiene cáncer.
Esta es la historia detrás del video de Kate Middleton, develando que padece de cáncer
Quizás al inicio de conocer la noticia que dio la vuelta al mundo, los menores quedaron a un lado no prioritario en la mente de muchos, sin embargo, la historia es otra en la actualidad. ¿Qué ocurre con los infantes, cómo asimilaron la noticia, y qué papel representan en este lapso histórico de la familia real?
Cabe recordar que los tres son muy pequeños aún. La propia Kate informó que le llevó "un tiempo" explicar la situación a sus hijos, con el fin de que la situación no llegue de sopetón, y la fe prevalezca en sus consciencias, según lo relatado en el discurso con el que contó su diagnóstico al público.
La reina Camila se pronuncia sobre el cáncer de Kate Middleton en su reaparición pública
Según un amigo cercano a los príncipes de Gales contó a People, los pequeños de 10, 8 y 5 años de edad significan una "fuente especial de apoyo mientras ella recibe tratamiento", además resaltó la "extraordinaria resiliencia que anima a sus padres, "devolviéndoles sonrisas".
Además del proceso clínico, divertirse y pasar tiempo con sus hijos es "muy importante" en estos momentos. La esposa del príncipe William esperó a que los niños salgan de vacaciones para poder anunciar lo que ocurría en realidad con ella, con el fin de evitar la persecución mediática y personal a los menores en el establecimiento, así también como mantenerlos alejados de lo que se publicaría en las redes del mundo.
¡Está viva! Kate Middleton es captada sonriente en compañía del príncipe William
“Ahora entendemos la lógica del momento: esperar a que los niños terminen la escuela. Y ella tocó una nota perfecta", dijo la biógrafa de la familia británica en la revista de celebridades mencionada con anterioridad, con respecto al anuncio de Middleton.