Fuerte crisis matrimonial entre Arianna Mejía y Troi Alvarado sorprende en redes

El exTranzas pidió disculpas públicas reiteradas veces en redes sociales, sin embargo, la joven modelo aseguró que desea el divorcio.
La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2021 y tiene un hijo en común ()
27 sep 2024 , 18:06
Verónica Yépez

Arianna Mejía y Troi Alvarado nuevamente se encuentran en el ojo del huracán debido a que sus problemas matrimoniales siguen siendo noticia. La joven modelo arremetió en redes sociales en contra de su esposo con un mensaje que decía "Ningún perdón justifica lo que hiciste. Lo volviste a hacer. Lo siento".

Por su parte el exTranzas no se quedó callado y de igual forma contestó "Perdóname cosita hermosa, no vuelvo a faltarte el respeto. Sabes que te amo, haría todo por ti" seguido de emojis de corazones.

Lea Carolina Ramos cuenta la verdad sobre su situación sentimental

Luego, el artista compartió en historias de Instagram una impactante fotografía donde lucía acostado en la cama de un hospital con una mascarilla. Alvarado colocó un texto a la instantánea que se lee "Oye Arianna Mejía, ven a verme. Te necesito, no me siento bien".

A pesar de esa inquietante imagen, Troi parecía no tener respuesta de su esposa, así que insistió en el siguiente estado con un mensaje más extenso, demostrando estar arrepentido por su error, sin develar cómo inició la polémica.

"Lo siento, Ari, de verdad perdóname. No quiero dormir sin ti y sé lo resentida que eres. Podrías dormir sola un año si no pido perdón como a ti te gusta y te lo voy a pedir todos los días porque sé que falle" expresó el guitarrista.

Le puede interesar ¡Mafer Pérez será madre por segunda vez!

Debido a la insistencia del artista, Arianna respondió por el mismo medio de manera contundente "Díganle a ese hombre que quiero el divorcio para YA, gracias".

"Hoy me destruyeron mi corazón en los pedacitos más fragmentados posibles", indicó la exparticipante de Desafío a la Fama.

Finalmente, Alvarado continuó insistiendo en videos pero luego los esposos decidieron dejar de seguirse en Instagram.

TAG RELACIONADOS