Frank Caprio, el viral juez de TikTok revela cruda noticia sobre su estado de salud
Frank Caprio, un letrado de origen estadounidense, es uno de los jueces que se ha ganado el respeto y cariño de quien lo conoce e inclusive de quienes están siendo juzgados por él en redes sociales.
El viral consejo de Messi a su hijo, Mateo, en un partido de fútbol
En su cuenta de Tiktok ya acumula más de 432 mil seguidores, en donde se viralizan los videos en los que está atendiendo diversos casos que llaman la atención, ya que siempre procura ser empático. También brinda algunos consejos para evitar que vuelvan a cometer la misma infracción.
Inicialmente se dio a conocer a través de su programa de televisión Caught in Providence, expandiendo así la popularidad del Tribunal Municipal de Providence del que forma parte desde 1985.
Hace poco el juez de 87 años hizo una triste revelación mediante un video posteado en Instagram, generando una gran reacción por parte de sus seguidores, quienes están pendientes de él.
En la grabación explica que tras haber celebrado su cumpleaños, le han detectado cáncer de páncreas, llevaba padeciendo algunas molestias tiempo antes, por lo que se realizó unos exámenes para conocer su diagnóstico.
¡Se casaron en el Polo Norte! Así fue la segunda boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
"Hice un examen médico y el resultado no fue bueno. Fui diagnosticado con cáncer de páncreas, que es una forma insidiosa de cáncer”.
De esta forma, Frank ha recibido mucho apoyo y mensajes de todo el mundo, a lo que él agradece con una gran sonrisa y hace una petición.
"Una cosa que la gente me pregunta es: ‘¿Qué puedo hacer por usted?’ Primero que todo, no podría agradecerles por su amistad y sus mensajes. Pero les pediría a cada uno de ustedes, por favor, que oren por mi”
Denisse Molina nos comentó en el pasado sobre el miedo que su madre le tiene a los aviones 🛬 y ahora viajó hasta #Tailandia 🇹🇭, país donde la periodista ecuatoriana vive hace más de un año.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 11, 2023
Más detalles ➡ https://t.co/peh3CTbcGw pic.twitter.com/CkSKZVsROL