Fotos del rey Juan Carlos I besando a la actriz Bárbara Rey salen a la luz décadas después y producen escándalo en España

La historia entre el monarca español y la artista española era un secreto a voces que nunca se pudo demostrar, hasta hoy.
Captura de la revista holandesa que publicó las fotografías.()
27 sep 2024 , 10:47
Marlene Astudillo

Mucho se habló sobre el rey Juan Carlos I y su relación con la actriz Bárbara Rey. "Todos lo sabían", dicen los comentarios en redes sociales, a los que otros responden "sí, pero nunca hubo pruebas". Fotografías de un monarca con aspecto más joven, en brazos de una mujer que no es Sofía de Grecia, reina consorte, son protagonistas de los medios de espectáculo español.

La reacción de la princesa Leonor al llamado de atención de sus superiores en la Escuela Naval de Marín

La revista holandesa Privé publica casi 30 años después, imágenes del en ese entonces jefe de la corona española, con quien fue una reconocida vedette, en la terraza de su casa en Madrid. Ambos se besan cariñosamente en más de una ocasión.

La princesa Leonor sorprende a la Reina Letizia con una visita secreta por su cumpleaños

De hecho, el difusor de estas imágenes también salió a la luz, se trata de Ángel Cristo Jr., hijo de la exactriz, así lo contó en un programa de televisión replicado por El Mundo, "ese día con todo preparado les hago las fotos íntimas, que van desde el auto, a la barbacoa, a la piscina en actitud romántica”, declaró.

También rindió la versión de su madre, quien le dijo en aquella época que el rey no era su amante y "había sufrido mucho con él" debido a la cantidad de censura, también lo señaló de que no podía trabajar con normalidad "por estar con él". En sus propias palabras declaró: “[El rey Juan Carlos] se ha portado muy mal, [mi madre] ha tenido que empeñar las joyas y cuando le ha pedido dinero siempre ha sido a cambio de algo”.

Los padres de la princesa Leonor aumentan su seguridad tras cinco nuevos detenidos

Ningún medio español se había atrevido a publicar las imágenes que la prensa holandesa sí. Estas radican del año 1994, y fueron presuntamente vendidas por el hijo de la involucrada -después de haber sido tomadas por él mismo, a sus 13 años-, en el texto que se lee en la revista catalogan a la estrella de televisión como una de sus amantes, y aseguran que fue chantajeado a raíz de las mismas.

“Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", afirmó la revista, encendiendo el escándalo al otro lado del mundo.

TAG RELACIONADOS