Florinda Meza devela el verdadero motivo por el que no tuvo hijos con Chespirito
En los últimos meses, la reconocida actriz Florinda Meza se encuentra envuelta en diversas polémicas que la han puesto en el foco de la prensa, una de las más recientes fueron sus contundentes declaraciones sobre la realización de la serie biográfica de su esposo Roberto Gómez Bolaños.
Sumado a esto, la aparición de un joven que mencionaba ser hijo no reconocido del actor mexicano, a lo que la intérprete de Doña Florinda respondió que esto no era cierto.
Meza usa sus redes sociales, especialmente Instagram, para pronunciarse sobre algún tema mediante videos, de esta forma el 28 de noviembre siguió esta dinámica para responder a una pregunta que quizá varios seguidores de esta pareja de actores del Chavo del 8 se hacían.
La historia de amor es contada por la propia protagonista en tercera persona, incluyendo el hecho de que se llevaban 20 años de diferencia.
“Érase una vez una pareja que se amaba inmensamente. Tal vez ese par ya se amaban desde siempre sin haberse conocido. Pero la vida es cruel con los enamorados y manejó los tiempos a capricho”.
En la grabación, Florinda explica que una vasectomía, la cual era irreversible en ese tiempo, fue el motivo por el que no tuvo hijos con su amado Rober, quien al empezar la relación con ella ya tenía 6 hijos.
“Él ya estaba casado y había tenido seis hijos. Pero, oh sorpresa, se había hecho la vasectomía, la intervención quirúrgica que les permite tener relaciones sin procrear”, relató.
@hashtag_music4u #robertogomezbolaños aniversario luctuoso #florindameza #chespirito #fyp ♬ sonido original - #Music40U
Así es como La Chimoltrufia decidió dejar de lado el deseo de ser madre para dedicarse enteramente a amar a su esposo, a quien aclaró que le dolía mucho no poder tener hijos con el amor de su vida.
"Ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció, pero le pesaba inmensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así la llamaba en todas partes”.
A pesar de no haber tenido hijos, ella no duda en mencionar que el tiempo que pudieron disfrutar su amor, lo vivieron muy felices y claramente, también alegrando mediante su trabajo a quienes los veían en sus cómicas interpretaciones.