Florinda Meza demanda a los productores de Sin Querer Queriendo, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, y peligra de ser cancelada
Tiempo atrás, Florinda Meza, a través de sus redes, anunció su inconformidad hacia la serie biográfica de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, titulada Sin querer queriendo, la cual cuenta con la aprobación y participación del hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.
Sin embargo, a pesar de haber sido la compañera de vida de Chespirito, la intérprete de doña Florinda nunca fue consultada al respecto y debido a que no mantiene una buena relación con Fernández, esta teme que exista un mal trato de su imagen por medio de la historia.
Florinda Meza devela el verdadero motivo por el que no tuvo hijos con Chespirito
Es así como después de conocerse que la producción ya inició sus grabaciones debido a que se filtraron las primeras imágenes de la serie, según el programa mexicano Ventaneando, la actriz demandó a los productores de la biopic, entre ellos figura María del Carmen Rotter, a quien acusa de difundir información confidencial de la vida del intérprete del Chavo del 8.
De esta forma, el proceso legal siguió su curso y el pasado 4 de marzo se conoció que iniciaron las audiencias sobre el caso, puesto que la abogada de la viuda de Gómez Bolaños, Mariana Olascoaga, expuso algunos detalles de la sesión.
"Lo único que quiere la señora Florinda Meza, ella no se opone que haya una bioserie del maestro Roberto Gómez Bolaños, lo único que quiere es que se haga correctamente y que se solicite la autorización a las personas que son titulares de estos derechos. La información que tenemos, es que la bioserie es de la historia de Don Roberto Gómez Bolaños, pero evidentemente, la historia de Don Roberto, no se puede contar sin Florinda Meza”.
Se presume que las demandas podrían convertirse en un obstáculo para continuar realizando la serie, por lo que Gómez Fernández tendrá que justificar ante el juez el motivo por el que está usando la imagen de Meza sin su autorización.
Las problemáticas y el controversial triángulo amoroso que desató el fin del Chavo del 8
Las grandes empresas que están involucradas en la producción y distribución de Sin querer queriendo, como THR3 Media Group, El Perro Azul y Warner Bros Discovery tampoco saldrán libres de acusaciones como daño moral en detrimento del patrimonio moral, emocional, íntimo y confidencial por parte de Florinda.