Nunca más la voy a perdonar: filtran la llamada al 911 de William Levy tras altercado doméstico con Elizabeth Gutiérrez

Medios de espectáculo hispano sacaron a la luz nuevos detalles que desenmascaran las problemáticas matrimoniales del galán de telenovelas.
William Levy es un actor y modelo cubano-estadounidense nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, Cuba. Está casado con el talento de TV, Elizabeth Gutiérrez, con quien experimenta el fin de su matrimonio.()
14 abr 2024 , 10:52
Redacción

El escándalo matrimonial de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no culmina, quizás apenas empieza. Medios hispanos se encuentran en la búsqueda de las declaraciones de cualquiera de las partes, y Lucho Borrego, del programa Siéntese Quien Pueda, lo consiguió.

"Solo está pensando en ella. Yo también di lo mejor de mí (...) No solamente vi por mi familia, también vi por ella", le dijo el galán de telenovelas al periodista, y al consultarle si piensa que volverían el actor fue contundente: "Nunca más la voy a perdonar".

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: impactantes altercados domésticos son revelados por informes policiales, su hija está involucrada

De hecho en el programa también expusieron la llamada que William llevó a cabo al 911, después con un altercado con Elizabeth y su hija adolescente, con quien vive en la actualidad, apartada en un departamento de Florida. En la grabación dice: "No sé nada sobre mi hija, dónde está (...) ¿Puedo saber dónde está mi hija? Tengo el derecho por ley de saber dónde está mi hija".

"Si algo le pasa a mi hija va a ser mi responsabilidad", dijo el actor a la policía en la llamada del 911.

El agente que contestó la llamada le manifestó que debido a que él y su pareja no contaban con un acuerdo de custodia firmado, no podían llevar a cabo ninguna acción, ya que ambos padres tienen derecho de pasar tiempo con sus hijos.

En lágrimas, Elizabeth Gutiérrez declara la razón detrás de su ruptura con William Levy

People confirmó semanas atrás que la pareja con más de 20 años de relación tienen aproximadamente 2 meses separados, y parece que este amargo capítulo en sus vidas no es comparable a las crisis que ya vivieron en el pasado.

TAG RELACIONADOS