El presunto examante de la reina Letizia de España confirma públicamente su relación extramarital
El escándalo que acecha a la corona española, protagonizado por la reina Letizia y su excuñado, Jaime del Burgo, no concluye. El empresario ratificó sus alegaciones nuevamente, después de que sus publicaciones eliminadas traspasen las redes sociales y lleguen a plataformas de la prensa europea.
"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte (...) No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará", expresó del Burgo en su cuenta oficial.
Las ratificaciones se centran en sus tuits, mismos que plasmaban la supuesta relación extramarital que ambos mantuvieron años atrás, cuando la monarca ya estaba casada con el rey Felipe VI. También publicó una selfie que la experiodista le habría enviado junto a un sentido texto: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".
Los posteos se llevaron a cabo después de que el periodista Jaime Peñafiel publicara el libro Letizia y yo, donde dedica una parte a su historia de desamor y cuenta cronológicamente sus etapas:
De esta forma, la presunta relación amorosa "duradera y continuada" se habría experimentado seis años después de la boda de Letizia con el rey de España. Hasta el momento la corona real española guarda silencio, mientras usuarios en redes sociales continúan a la espera de explicaciones.
¿Quieres saber más? Te contamos todo detrás del escándalo aquí:
🗣️ El presunto examor y excuñado de la actual reina Letizia desató la polémica en sus redes verificadas.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 5, 2023
Te explicamos el caso que explota en los medios europeos 📲 https://t.co/12k2NO2H7e pic.twitter.com/BnHvkY5gxJ