Eugenio Derbez reacciona a la decisión de su hijo, Vadhir, de quitarse su apellido en su nueva etapa artística
Semanas atrás la noticia relacionada a que Vadhir Derbez, uno de los hijos de Eugenio Derbez, se despojaría de su apellido paterno en la nueva etapa artística que atraviesa, llamó la atención de diversos usuarios en redes sociales. El también actor de 33 años confirmó la decisión en una rueda de prensa.
Eugenio Derbez enfrenta una adicción que muchos han pasado por desapercibido
“Yo creo que Vadhir puede vivir solo y por sí mismo. En la música el tener creo que el apellido hace que la gente automáticamente le ponga una cara a lo que está escuchando, tienen todos estos prejuicios detrás, es justo lo que no quiero”, declaró en el encuentro con los medios debido a su tour musical.
Y es que vale recordar que el actor también es músico, precisamente por ese nuevo perfil, el reconocido apellido de su progenitor podría darle uno que otro problema, argumentó, relacionado con la perspectiva que la gente tiene sobre él y su pasada carrera, alineada mucho más con la televisión.
El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, se quitará el apellido de su padre en su nombre artístico
A esto ya reaccionó su hermano, José Eduardo, quien dijo que pese a no tomar la misma decisión, respeta el punto de vista de su hermano. A él se le sumó el propio Eugenio, quien afirmó que antes de hacerse pública la noticia, ya había hablado con su hijo con respecto a las modificaciones que tendrá su nombre.
“Me gusta; la verdad es que lo platicó conmigo y yo creo que es una buena idea”, también confirmó que parte del público imagina que el éxito de Vadhir es debido a su familia.
“Mucha gente sigue pensando que yo lo ayudo en todo. La verdad es que él ha hecho su carrera por sí mismo. De repente se frustra y me dice: ‘Papá, es que todo el mundo piensa que tú me consigues todas las cosas’. Por eso decidimos que ya no tuviera el apellido Derbez”, declaró.
Eugenio Derbez preocupa al aparecer con el rostro hinchado, usuarios señalan viruela del mono
Además, aprovechó para expresar lo orgulloso que se siente de su hijo, “Toca piano, toca la guitarra, toca el saxofón, canta, canta de verdad, no con aparatos, baila, actúa, hace comedias, hace de todo. Así estoy feliz con Vadhir, y yo viajé nada más para venir a verlo”, dejando en claro que no existe ningún problema debido a la decisión.