Eugenio Derbez enfrenta una adicción que muchos han pasado por desapercibido
Recientemente, Eugenio Derbez ha iniciado una conversación que muchos prefieren evitar. Cuando hablamos de adicciones, la mayoría lo relacionamos con el alcohol y las drogas, sin embargo, no todo se sostiene sobre ambos escenarios. Existe algo tan común, como el trabajo, que puede convertirse en tu peor enemigo.
Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, sorprende con su físico en la Semana de la Moda de Milán
El actor es toda una celebridad, no solo es reconocido en su país natal, México, sino también en el ámbito actoral internacional. Su participación en series, realitys y películas lo han convertido en uno de los personajes más renombrados, populares y admirados de la industria.
Eugenio Derbez dará vida a Drácula en una nueva comedia en español
Pero, ¿a qué costo? Según las propias del famoso en la entrevista del programa El minuto que cambió mi destino: sin censura, esta adicción, catalogada como workaholic a quienes lo padecen, le impide gozar de felicidad a sus 63 años.
"No tengo tiempo libre, y de repente cuando ves para adelante te sientes esclavo de tu propio trabajo, porque ves que todos se van de vacaciones, ves que alguien está disfrutando por allá o se van a una fiesta y sabes que tienes que ir a dormir temprano porque tienes llamado", expresó.
La situación lo ha hecho sentirse triste y agotado un sinnúmero de veces, aumentando su anhelo de frenar, tener más equilibrio y mucho más tiempo personal, ya que el espacio que tiene para su esposa, Alessandra Rosaldo, y su pequeña hija, Aitana, no le parece suficiente.
Eugenio Derbez preocupa al aparecer con el rostro hinchado, usuarios señalan viruela del mono
"Te lo juro, hay veces que tienes que tomar carretera y un avión y es más lo que viajas que lo que estás en casa: 6 horas, pero yo sé que 6 horas para mi hija son muy importantes, y lo hago, pero te cansas", declaró.
El mexicano incluso está pensando en tomar terapia psicológica para tratar el tema, "con Ale hemos tomado terapia muchas veces, antes de que nos casaramos, que yo no quería casarme, que yo no quería tener hijos, me acuerdo que tomamos terapia para tratar de resolver esto. He tomado algunas terapias pero nunca de mí ni de este problema que tengo de adicción al trabajo", dijo.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron en el nacimiento de su nieta en común
De esta forma Derbez demuestra a sus seguidores que, verdaderamente, las luces, títulos, cámaras y lujos no son suficiente cuando no tienes con quién compartirlos, "me gustan los éxitos que he tenido, pero a nivel personal siento que me falta", concluyó.