Hay mucho más de quién soy: Estéfani Espín, entre vivir el loco mundo del periodismo y la realidad
Estéfani Espín cuenta con más de 15 años de carrera en el mundo de periodismo, no solo ecuatoriano, sino también internacional. La joven universitaria con una maleta llena de aspiraciones profesionales llegó a la casa de Ecuavisa Quito desde muy joven, sin saber que aquel sería el inicio de una carrera llena de particularidades.
La emoción de Espín a sus 20 tantos años incrementaba al ver cómo alguna de sus decisiones detrás de cámaras influía en las noticias que millones veían: "En cómo se cambió la palabra, ¡uy! el anchor lo dijo como yo lo puse (...) vivir toda esa emoción, me decían 'Estefi, váyase ahorita tal edificio donde había pasado el accidente', todas esas vivencias eran deslumbrantes".
Estéfani Espín dedica emotivo video a su pequeña Emilia: "Aquí la vida se siente y a veces quema"
Varios hechos marcaron un antes y un después en su vida profesional, para Espín, la vida se trata de puntos que terminan conectándose. Así pasó después de experimentar el periodismo en CNN y recibir una propuesta de volver a su casa televisiva, después de tanto tiempo.
O, también, cuando decidió silenciar las voces necias y lanzar su propia academia (@academia_buscasentido) con el fin de promover la educación emocional tras un duro proceso en su vida personal.
Las razones detrás de esas y más decisiones son respondidas en esta conversación junto a su audiencia.
"Descubrí la diferencia de que te cuenten una historia a contarla".
La nueva realidad de Estéfani Espín y su hija Emilia, diagnosticada con una enfermedad silenciosa
En este encuentro con Estefi en Micrófono en OFF, la presentadora de noticias de Televistazo, -y periodista en alma y cuerpo-, rebobina el tiempo para recordar su curioso paso por el periodismo político, sus más descabelladas vivencias en medio de una selva a sus 23 años, y más hechos de los que seguro ni si quiera imaginabas.
¡Dale PLAY al video!