La escena que pudo haber arruinado 'Friends': cómo Matthew Perry evitó un gran error
Matthew Perry, actor de 54 años, es una de las personalidades más queridas de Hollywood, aun a pesar de su fallecimiento. Saltó a la fama por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, programa en el cual estuvo muy involucrado en las tramas y decisiones creativas del show durante sus 10 temporadas.
Y una muestra de su compromiso con el programa, fue revelada recientemente por la actriz Lisa Cash, la cual afirmó que Perry fue uno de los responsables de que la pareja más longeva de la serie, Chandler y Monica, siguiera siendo popular y querida entre los espectadores.
Te podría interesar: El elenco de Friends expresa conmovedoras palabras por la pérdida de Matthew Perry
En una entrevista al medio TMZ, Lisa Cash, actriz que apareció como un extra en la temporada 5, reveló lo que los guionistas tenían planificado para la relación entre Chandler y Mónica. Hasta ese entonces, la dinámica entre dicha pareja era idílica, e incluso fue un modelo de referencia para relaciones amorosas, convirtiéndola en la pareja ideal para los espectadores de Friends.
Sin embargo, Cash revelaría que la relación de Chandler y Mónica iba a dar un giro de 180 grados, específicamente en el episodio 120 titulado “El de las Vegas”, el cual sería su debut al interpretar a la mujer con la que Chandler iba a engañar a Mónica. En medio de la trama, Cash que protagonizaría a una camarera, tendría intimidad con Chandler, comprometiendo la relación de ambos.
Te podría interesar: La vida en fotos de Mattew Perry, el famoso actor de Friends
Este giro de guion, habría tenido un impacto significativo de la serie, ya que la relación entre Mónica y Chandler se habría tensado mucho, poniendo a prueba su amor, lo que con seguridad habría mantenido a la audiencia pegada al televisor, expectante de los acontecimientos. Sin embargo, había un riesgo latente en torno a esto, porque había la enorme posibilidad de que los dos dejaran de ser la pareja de referencia para tantos fans de la serie.
“El día antes de que rodáramos delante de público en directo, me dijeron que Perry fue a los guionistas y les dijo que el público nunca perdonaría a Chandler por engañar a Mónica. Probablemente tenía razón. Eso habría cambiado posiblemente el rumbo del programa y su personaje” — Lisa Cash
Los actores incluso ensayaron la escena, pero el actor Matthew Perry se negó a rodarla, por lo que hubo que hacer los cambios pertinentes en el guion a último momento. Si bien toda la trama fue rechazada, Lisa terminó quedándose en el episodio como azafata en la escena de Ross y Rachel.
Te podría interesar: Así fue la llamada de los socorristas de Matthew Perry al hallarlo muerto en el jacuzzi de su residencia