El último viaje del rey Felipe sin Letizia que sacude a la prensa española: No supimos que era él hasta que entró por la puerta
El Rey Felipe decidió darse unas vacaciones solo y la prensa europea de espectáculos estalló. El monarca visitó Pirineos con el practicar su deporte favorito, esquiar, aquella excusa de un momento a solas se ha repetido recurrentemente en la actualidad, sin embargo eso no fue lo que más llamó la atención de los paparazzis, sino de un supuesto misterio nocturno incluido.
El diario Segre informó que el rey fue en compañía de un grupo de amigos catalogado como partners in crime, con quien compartió en un exclusivo restaurante de la zona, El Fogón del Valle, situado en Vielha, y liderado por Tatiana Wandurraga, quien explicó que desconocía que la reserva era para el líder español.
La ausencia de Letizia es de lo que más se habla en sitios como El Nacional o Vanitatis, aunque su carencia presencial en este tipo de eventos no son sorpresa, ya que el plan suele manejarlo con su grupo de amigos de confianza, y no con su pareja, detalles que pasan por desapercibidos en cualquier pareja común, pero no en el dúo de Zarzuela.
El primer medio mencionado explica que, de hecho, asistieron juntos a la inauguración de la segunda Torre Puig, evento en el que "ni se miraron", asimismo el día de San Valentín Felipe prefirió pasarla con sus amigos, en vez de con su esposa, la actual polémica Letizia, quien después de ser señalada por su presunto examor, Jaime Del Burgo, se ha convertido en comidilla viva para los medios de su país natal.
Los últimos tres fines de semana de febrero Felipe decidió separarse de su esposa: del 3 al 4 de febrero en Soria, con más amigos, mientras que el 16, 17 y 18 en Lleida, con allegados sociales de confianza.
Mientras tanto, la expresentadora de televisión y periodista decide no salir del Palacio, ni una sola salida registrada, y los medios, continúan hablando, ¿drama innecesario o una realidad?, solo el tiempo lo dirá.