Entre lágrimas Don Day y Elizabeth Cader se sinceran sobre su discusión en la casa-estudio

Una gran disputa entre la pareja sorprendió a todos los desafiantes. Al hablar sobre lo ocurrido, los chicos reality indicaron que ya han tenido altercados similares fuera de cámaras pero el amor ha sido más fuerte, ¿qué sucederá en esta ocasión?
El tiempo de convivencia dentro de la casa-estudio parece estar influyendo en la relación ()
22 nov 2023 , 20:14
Redacción

Elizabeth Cader ingresó a la casa-estudio de Desafío a la Fama a inicios de noviembre y, a pesar de la emoción que demostró su novio, Don Day, al verla ingresar para hacerle compañía, parece que la convivencia en el reality le está pasando factura a la pareja que se conoció en otro programa con el mismo formato, El Poder del Amor.

En el programa del martes 21 de noviembre, el Cholo de los labios rosa estalló en contra de su novia delante de todos sus compañeros, creando gran impacto no solo entre los desafiantes, sino también en los televidentes que han demostrado gran afinidad con el amor que inició hace más de dos años.

Lea Carolina Jaume fue nuevamente agredida por el controversial Sebastián Tamayo

Cuando Fernanda Gallardo preguntó sobre la situación actual de la pareja, los chicos reality compartieron todo lo que sus corazones sienten, incluyendo el profundo dolor provocado por la fuerte confrontación que tuvieron más temprano.

Diego Álvarez, nombre de pila del actor, indicó que a pesar de ser la primera pelea frente a las cámaras, ya han vivido situaciones similares en la intimidad, causando separación y silencio hasta que creen que es tiempo de afrontar el problema para solucionarlo. Por su lado la salvadoreña afirmó que "no todo va a estar bien siempre" y son cosas que pasan en una relación.

Le puede interesar ¿Mafer Pérez cobrará por la transmisión de su boda?

El artista ecuatoriano comentó que Elizabeth sabe que a él le "afectan las groserías y la falta de respeto entre pareja", pero no quiso dar más detalles sobre el momento de tensión del que fueron testigos los demás creadores de contenido. Cader considera que los sentimientos negativos que tienen todos, causantes de tantas controversias, serían debido al encierro que ya los comienza a afectar.

Entre lágrimas, la reina de belleza aceptó su parte de la culpa, pero también reconoció que la reacción de su pareja tampoco fue la correcta. Diego agregó que el orgullo no ha permitido que en otras ocasiones solucionen rápido los inconvenientes y a veces pasan días hasta que se vuelven a dirigir la palabra, pero espera que puedan resolver sus diferencias porque anhela un futuro junto a Elizabeth.

"No quiero hacerle daño, ni el más mínimo daño porque no quiero nunca que el amor de ella hacia mí baje, nunca (...) Soy una persona de planes y entre mis planes está tener una relación bonita con la pareja que va a acompañarme toda la vida, una relación muy madura, en la que se pueda hablar, y lo he aprendido con ella", aseguró Álvarez.

TAG RELACIONADOS