Emilio Pinargote y su emotiva carta hecha canción, dedicada a su hijo Lorenzo
A los 34 años Emilio Pinargote consiguió a su mejor amigo para toda la vida, su hijo Lorenzo Emilio, el único varón en una familia llena de mujercitas.
El presentador solo tenía hijas en su hogar, Fiorella, Samantha, Martina, Isabella e Irina, y el año pasado nació su pequeño al que considera un milagro de vida. Cuando no sabían lo que le depararía el futuro a Lorenzo, Pinargote escribió una emotiva carta que ahora se convirtió en canción con la ayuda de Jonathan Luna.
Cuando Emilio y su esposa Gabriela se enteraron que el bebé probablemente no iba a nacer y si lo hacía, iba a tener una malformación, el presentador decidió hacer una carta, pero no quería que quede así porque se podía perder, así que se comunicó con el cantante para que conviertan en un tema musical las palabras escritas por el padre que nunca perdió la fe.
"La mejor herencia hoy por hoy, ya la gente lo está entendiendo, no es la plata, no es el estudio, no es lo que le dejas, es lo que siembras en el corazón, para los que somos creyentes, lo que Dios puede hacer en tu vida, entonces de eso se trata un poco la canción".
Ben Affleck se reúne con Jennifer Garner durante supuesta crisis matrimonial con Jennifer López
Cuando su esposa estaba en estado de gestación, el médico le dijo a la pareja que estaban esperando una niña con síndrome de Turner y lo recomendable era terminar en ese momento el embarazo porque podrían presentarse complicaciones para la madre o para la hija, que máximo podría llegar hasta los 10 años de vida.
Emilio y Gabriela nunca perdieron la fe, oraron mucho durante 15 días hasta que recibieron los resultados de una prueba que enviaron a Estados Unidos, donde descubrieron que el feto era un niño con 99.9% de probabilidades que no tenga ninguna enfermedad.
🎶 'Dance The Night' será parte del soundtrack de la tan esperada película de #Barbie que llegará a los cines el próximo 21 de julio 🍿
— Ecuavisa (@ecuavisa) May 25, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/paShk9Mtj1 pic.twitter.com/ZbGj1z4w7c