Ellen Degeneres y su esposa toman radical decisión en sus vidas después de la victoria de Donald Trump
Ellen Degeneres, profesional en la comedia y actriz, así como su esposa, Portia de Rossi -quien es modelo e intérprete-, se mudan de Estados Unidos a Inglaterra. La decisión fue tomada por ambas celebridades después de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos contra Kamala Harris.
Las celebridades, una de 66 años y la otra de 51, afirmaron que "nunca" volverán a Estados Unidos de forma permanente. Además, están poniendo su mansión en Montecito, California, a la venta, con el fin de mudarse al extranjero de forma definitiva.
El desesperado video de Ellen Degeneres atrapada en mortales inundaciones en Estados Unidos
La pareja decidió "salir de una vez" del país inmediatamente después de la victoria de Trump frente a la demócrata Kamala Harris, un resultado que les hizo sentirse "muy desilusionadas", según confirmaron fuentes a TMZ.
El apoyo de Degeneres a Harris durante la campaña ha sido explícito e incluso supuestamente llegó a donar 3.300 dólares para la misma, según recoge The New York Post.
La expresentadora cuenta con un patrimonio neto de 370 millones de dólares, además de un gran número de propiedades a lo largo de los años. La mansión de Montecito en la que vivían fue adquirida en 2019 por 27 millones de dólares, localizada cerca de sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle.
La actriz mexicana Jessica Jurado falleció a los 56 años en Estados Unidos
Según The New York Post, al parecer actualmente viven en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de celebridades como los Beckhams o Kate Moss.
Pamela Hayden la actriz que le dio la voz a Milhouse en Los Simpsons se retira
De esta forma, ambas unen a la lista de personajes que están comenzando a exiliarse fuera del país tras la victoria del presidente electo, como Eva Longoria que cambiaba Estados Unidos por México y España, o la hija trans de Elon Musk, Jenna Wilson, que aseguraba en Threads (la red social de Meta) que no veía su futuro en el país norteamericano.