El príncipe Harry acusa a su hermano y cuñada de obligarlo a vestirse como 'nazi'
El libro que contiene las experiencias del duque de Sussex está por salir a la venta. En él, Harry realizó varias denuncias en contra de miembros de su familia entre las que se encuentran un vergonzoso episodio de hace más de 17 años.
En Spare, nombre del libro autobiográfico del príncipe, Harry cuenta cómo su hermano William lo agredió física y verbalmente luego de una pelea donde estuvo involucrada Meghan Markle.
Lea también: El polémico canto de la ex de Rodrigo de Paul contra Tini en una fiesta exclusiva
Además de denunciar la agresión de su hermano, el duque se 'sacó la culpa' del día en que apareció públicamente disfrazado como oficial nazi. Cuando era adolescente, habrían sido su hermano y su actual cuñada quienes lo habrían obligado vestirse así.
La opinión pública condenó en su momento al Conde de Dumbarton por lucir la esvástica nazi en su brazo en una fiesta en 2005 cuando solo tenía 20 años. Un importante diario británico mostró en su portada la imagen y que toda la familia real se avergüence.
A pesar de que la fiesta a la que asistió Harry era de disfraces de "Nativos y Colonias", su vestuario se decidió en un 'cara o cruz' entre el uniforme nazi o uno de piloto. Willy y Kate habrían aprobado el uso del polémico distintivo por encima del de aviador.
El menor de los herederos de Carlos III mencionó en su libro que la diputa con su hermano William por los rumores alrededor de Meghan Markle llegó a niveles tan altos que la violencia no tardó en llegar.
Lea también: Shakira habría firmado un millonario acuerdo con su excuñado por su privacidad
"La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo", asegura Harry en su autobiografía. A pesar de que su hermano llegó a su casa para aclarar varios temas, lo único que consiguió fue recrudecer las cosas.
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 5, 2023