El príncipe Archie, hijo de Harry y Meghan Markle, recibió un regalo sorpresa por su cumpleaños: sus padres respondieron a él
El hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan, Archie, festejó su cumpleaños número cuatro el pasado 6 de mayo. El descendiente real celebró junto a familiares y amigos cercanos a los duques, y aunque su progenitor tuvo que asistir a la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, puedo llegar a tiempo para la fiesta.
Las especulaciones en torno a este evento no se dieron a esperar, ya que el cumpleaños coincidía con la fecha de coronación de Carlos III. Inclusive, algunos internautas insinuaron que la duquesa de Sussex haría una mega celebración con el propósito de opacar a su suegro, algo en lo que se equivocaron los usuarios de las redes.
Hace pocos días, según lo comunicado por medios internacionales, el pequeño príncipe Archie habría recibido un regalo por parte de un negocio británico en Montecito, lugar donde reside la familia.
Las personas detrás del tierno presente son Jennifer Blevis y Martin Watson, los propietarios de Match Dogs & Englishmen Bike Shop, quiénes le regalaron una bicicleta para niños con sus respectivas ruedas de entrenamiento.
La coronación de Carlos III traerá 3 días de fiesta a Reino Unido
Los duques de Sussex en forma de agradecimiento, enviaron una carta especial a la tienda, que se hizo conocida cuando los empresarios decidieron compartir el escrito en redes sociales, esperando que esta acción no incomode a los miembros reales.
Los empresarios comentaron que se sentían entusiasmados por la sorpresiva respuesta, pues diseñaron dicho regalo de forma especial, ya que se declaran fans de los duques, y no esperaban que se tomaran el tiempo para escribir algo personal y no solo un agradecimiento general.