El actor colombiano Andrés Parra, protagonista de Pablo Escobar: El Patrón del Mal, sufrió grave accidente y terminó hospitalizado
Andrés Parra, reconocido actor colombiano gracias a la interpretación de famosos papeles -como el de Pablo Escobar en El Patrón del Mal-, se ha autodenominado un gran seguidor del ciclismo desde hace aproximadamente 10 años atrás, cuando convirtió su pasión en una actividad diaria.
Este fin de semana, en medio de una maratón a la que asistió por el Día Mundial de la Bicicleta, el intérprete sufrió un accidente que terminó obligándolo a hospitalizarse. La notificación fue realizada por él, al momento en que publicó una imagen tipo selfie acostado en una camilla de una institución de salud. Varias heridas en su mano, con pequeños rastros de sangre, recibieron la mayor atención por parte de sus seguidores.
El accidente fue grave, ya que deberá someterse a una cirugía en una de sus extremidades, sin embargo el artista decidió tomarlo de la mejor manera delante de su público, con su particular estilo y humor: “¡A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi primera caída “seria”.
"Dos fracturas en la mano izquierda, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales que requiere cirugía. ¡Me siento demasiado pro! Lojamo (los amo) cochinadas”.
El colombiano no ofreció más detalles con respecto a su estado de salud o el tipo de proceso quirúrgico al que se sometió después de sufrir el accidente en su amada bicicleta. Lo que sí ha publicado son sus recientes visitas por parte de colegas de la actuación, quienes se mostraron preocupados, al inicio, por su estado: "Han venido a visitar al malherido... ay, ya no me puedo filmar".
En los videos aparece Andrés con un vendaje en su brazo herido, presuntamente posterior a someterse a la cirugía pronosticada de la que habló en sus redes. También mostró cómo quedó una de sus piernas, donde aparecen varios rasguños ya cicatrizados. En otro clip, el actor cuenta a sus visitantes cómo fue el suceso, mismo que, gratamente, no significó una tragedia.