Dulce ambición: la icónica producción brasileña se estrena hoy en Ecuavisa
“Quiero acabar con esta guerra”, María de la Paz es una mujer fuerte que peleó por amor hasta el último suspiro del hombre que amaba, mismo que al fallecer tras el odio entre sus familias, la dejó con un diamante en bruto en su vientre: su hija.
Desde ese momento y con ganas de "salir adelante", María de la Paz se convierte en una decidida repostera ambulante que hará todos los esfuerzos imaginables antes del nacimiento de su pequeña: “por mi hija puedo hacer todo”.
Del sudor de trabajo duro nace Yos, una joven de 20 años que anhela poder y siente rechazo por los orígenes humildes de su madre, que actualmente es una famosa y rica empresaria.
“No pasaré mi vida esperando una herencia”: En ese momento es cuando la joven decide unirse a un gran estafador, con el que arma un plan para quitarle su empresa: convencer a María, su propia madre, que se case con él y así quedarse con toda su fortuna.
Sin embargo algo sale mal, el hombre por el que María de la Paz, su madre, se entregó completa y estaba presuntamente muerto, reaparece en sus vidas dando un giro completo al plan que su hija y los enemigos de la empresaria habían planeado.
En este éxito arrollador del ganador del Emmy Walcyr Carrasco, el optimismo de María de la Paz tendrá que ser mayor que la ambición de Yos cuando la repostera descubra la traición y los oscuros secretos de su propia hija. Descúbralo en el estreno este martes 5 de abril a las 9 PM solo por Ecuavisa.