Drake Bell asegura haber sido abusado sexualmente a los 15 años por parte de un trabajador de Nickelodeon
El exactor de Nickelodeon, Drake Bell, hablará en público por primera vez en un nuevo documental, Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, sobre el presunto abuso sexual del que fue víctima cuando era menor de edad y trabajaba para la popular cadena televisiva infantil. Bell acusa al entrenador de diálogo y actor Brian Peck de este hecho que habría ocurrido cuando el protagonista de Drake y Josh tenía apenas 15 años.
Drake, actualmente de 37 años, fue una estrella popular en esta cadena a finales de los años 90 e inicios del 2000, cuando comenzó a ganar reconocimiento gracias a la serie The Amanda Show, protagonizada por la problemática exactriz, Amanda Bynes, como actor secundario de 1999 a 2002, en ese periodo Peck trabajó con los jóvenes artistas como entrenador de diálogo.
Peck, ahora de 63 años, también laboró en el programa de comedia All That, y fue condenado en 2004 por abusar sexualmente de un menor, cuya identidad se había mantenido anónima para la prensa hasta ahora. Sin embargo, Drake es solo uno de al menos una docena de menores abusados por Brian Peck, quien fue arrestado en agosto de 2003 por tener un largo historial en el registro de agresores sexuales de Estados Unidos.
En un corto trailer del documental de Investigation Discovery, Drake hace una breve aparición al final y, aunque no habla en absoluto en el video, su presencia es la que más atención ha obtenido en redes sociales en las últimas horas debido a que la revelación del abuso que vivió hace más de dos décadas fue publicada por la prensa internacional.
Le puede interesar Camilo se está preparando para asistir a Evaluna en el parto de Amaranto
En el adelanto de este documental también se muestra a los actores que trabajaron en programas de Nickelodeon. Giovonnie Samuels de All That aparece reaccionando impactado en el momento que se presume se habla sobre la historia de abuso sexual de Peck.
El también músico después de tres años como actor secundario, protagonizó su propia serie, Drake y Josh, junto al que ya era su compañero en la serie anterior, Josh Peck, de 2004 a 2007, con la que ganó fama a nivel mundial.