El romántico detalle que lució Meghan Markle el día de su boda: Solo ella sabía que estaba allí
Meghan Markle, de 42 años, contrajo nupcias con el príncipe Harry el 19 de agosto de 2018, cinco años atrás. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, evento en donde la actriz se convirtió en duquesa, pasando así a formar parte de la monarquía más antigua de Europa.
La sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan Markle ante la coronación del rey Carlos
Clare Waight Keller, estilista británica y diseñadora de moda, quien para ese entonces era la directora artística de Givenchy y la primera mujer en desempeñar ese cargo, habló de la creación del vestido de novia que Markle lució, en una entrevista para la revista Vanity Fair.
“Había algo en el vestido que realmente capturaba ese nuevo viaje que los Sussex iban a emprender”
De acuerdo con lo publicado por la revista, era un pequeño cuadrado de recuadros azules, tela que provenía del vestido que usó en su primera cita con el segundo hijo del rey Carlos III y la difunta princesa Diana. La que estaba cosida en el dobladillo del traje de novia, por lo que ella fue la única que supo que estaba allí.
Sin embargo, la nueva duquesa también utilizó su outfit para dar un guiño a su nueva familia, ya que el velo de tul de sed fue diseñado para representar a los 53 países de la Mancomunidad de Naciones.
Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber
Se estima que 1900 millones de personas vieron la retransmisión en vivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, mientras que 600 invitados, entre ellos Serena Williams, Oprah Winfrey, Idris Elba, David y Victoria Beckham y el elenco de Suits, la serie de televisión que hizo famosa a la estadounidense, estuvieron presentes en la capilla de San Jorge.