Denisse Molina reacciona a la ola de violencia en Ecuador desde la India
Denisse Molina, periodista ecuatoriana perteneciente al canal de televisión Ecuavisa, se despidió de sus televidentes a mediados de agosto, un episodio que la llevó a desprenderse no solo de sus más allegados, sino también de su pasión por informar, incluso en las circunstancias más complicadas.
A partir del inicio de semana Ecuador vive una ola de violencia desmedida en varias zonas, entre ellos, Guayaquil, Esmeraldas, Santo Domingo y más. Situaciones que dejan en vilo a sus ciudadanos y generan reacciones por parte de los que alguna vez vivieron en medio de sus ciudades.
Denisse Molina muestra las primeras imágenes de su nuevo trabajo en Tailandia
Las noticias viajan por el mundo y llegan a cada rincón de la tierra, incluso a Tailandia o la India, países que Denisse frecuenta en la actualidad debido a su trabajo actual. Molina, al ser testigo de los hechos recientes, decidió dejar un contundente mensaje a sus seguidores y ecuatorianos.
"Hoy cuando esta ciudad caótica se silencia por la noche, he querido salir y encender una vela, rezar, orar, pedir por la paz de mi querido Ecuador. Aunque estoy al otro lado del mundo, he sentido más que nunca la angustia, el miedo, el temor... ", expresó Denisse públicamente.
Lasso decreta estado de excepción en Guayas y Esmeraldas tras jornada de sucesivos ataques
Para la periodista es doloroso darse cuenta de "cómo se deja de vivir por la angustia, cómo de a poco se roban la libertad, cómo los niños dejan de asistir a clases, cómo el comercio se paraliza nuevamente, cómo se llevan la vida de inocentes", debido a los ataques de violencia recientes, mismos que han llegado como amenazas a otras regiones del país.
"¿Cómo se pasa la vida y los ecuatorianos en la indefensión? (...) ¿Hasta cuándo normalízanos tantos atropellos?".
Periodista Freddy Paredes se despide de canal de televisión ecuatoriano en vivo
Molina mandó, desde la lejanía y con evidente preocupación, oraciones hacia el país: "Mis oraciones desde lo más profundo de mi corazón para mi querido país al que anhelo regresar. A lo lejos valoro más que nunca ese Ecuador maravilloso, al que no se lo cambia por nada pero lamentablemente tomado por la mafia y un gobierno sin reacción".