De galán de telenovelas a pastor evangélico: Así vive José Ángel Llamas en la actualidad
José Ángel Llamas era uno de los actores mexicanos confabulados como uno de los "galanes" de la televisión tras su interpretación en series como "Nada personal", "Mujer comprada", "Prófugas del destino", "Alma indomable" el actor ganó más seguidores con el paso del tiempo.
Sin embargo la situación cambió, el mexicano migró de los sets de novelas a un pequeño escenario donde comparte su amor por Dios con otros creyentes. La particular historia del artista llegó a oídos de prensa internacional, quienes comparten imágenes de su "antes y después".
El viral momento en que Gerard Piqué fue abucheado en los Premios Esland 2023
Llamas predica en una iglesia al sur de Florida, en Estados Unidos, su acercamiento nació a raíz de uno de sus compañeros de novela, mismo que llevaba una camiseta que decía "Solo un hombre puede hacer la diferencia". A José le llamó la atención el mensaje, por lo que le consultó sobre él.
Desde aquel momento el mexicano empezó a interesarse más sobre el tema, su amigo le regaló una biblia que leyó con interés. En la actualidad el exactor asiste junto a su esposa Mara Croatto a la iglesia donde promete su servicio hacia Dios.
El mensaje de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales por el aniversario de su partida
En una entrevista con la revista People, José Ángel afirmó que la fama estaba llevándolo a alejarse de lo que más apreciaba, su familia, además de su esencia antes de convertirse en un galán de telenovela.
“La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez”.
Un primer encuentro impactó en su vida, la ocasión en la que asistió por primera vez con su esposa a la iglesia donde predica con fervor en la actualidad, fue el mismo lugar donde tuvo una conexión única con Dios.
Así luce en la actualidad la monja que abandonó el convento tras viralizarse y ganar 'La Voz'
Desde aquel momento, específicamente en 2009, el exintérprete de novelas mexicanas empezó a servir en la iglesia Calvary Chapel Fort Lauderdale, una zona conformada por hispanos con los que se siente sumamente identificado.