Los curiosos movimientos que levantan alertas en las redes sociales de Daniel Sancho

El juicio del hijo de los actores españoles, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, está a punto de llevarse a cabo, mientras tanto, su defensa parece no perder el tiempo.
Nueva información sale a la luz sobre el caso de Daniel Sancho, y es que el chef que está acusado de asesinar, descuartizar y robar la identificación del cirujano Edwin Arrieta está a tan solo cinco días de volver a comparecer ante el tribunal tailandés.()
25 nov 2023 , 19:30
Redacción

A partir del 7 de agosto Daniel Sancho, hijo de los actores españoles, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, se encuentra en prisión preventiva en Tailandia, país donde cometió un atroz crimen contra Edwin Arrieta, un médico colombiano con el que compartía una relación que, hasta el momento, sigue siendo catalogada como confusa.

Desde que el caso se popularizó en la prensa internacional, seguidores de su final siguen expectantes cada paso de Sancho. Esta vez, movimientos en sus redes sociales llamaron la atención de varios usuarios en redes sociales, en su perfil, que acumulaba 23 mil seguidores, varias publicaciones se han ido eliminando con el paso del tiempo.

Daniel Sancho no habría actuado solo para asesinar a Edwin Arrieta, declara coronel

Pese a que su perfil se mantiene en privado, y solo sus followers actuales tienen la puerta abierta a él, medios han accedido a este, consiguiendo además imágenes inéditas del joven de 29 años.

El juicio está a punto de empezar en Tailandia, y es por ello que las publicaciones se redujeron a cuatro, mismas en las que aparece posando con su mascota o muestra su amor por la cocina, a lo que se dedicaba antes de caer ante el delito.

No se conoce quién gestiona los movimientos actuales en redes debido a que el chef se mantiene en el penitenciario Koh Samui, presuntamente custodiado.

Tremendo giro en caso de Daniel Sancho: la estrategia de la defensa del asesino confeso sale a la luz

El próximo lunes el fiscal encargado del caso presentará las pruebas, en fila a las declaraciones del coronel Panya Niratimanon, mismas que contradicen la versión de Daniel, ya que asegura que la fractura en el cráneo de Arrieta no fue un accidente. Mientras tanto, la defensa del europeo insiste en que se han vulnerado sus derechos mientras se encuentra en prisión.

TAG RELACIONADOS