Daniel Sancho será juzgado por otro delito en su país natal, mientras espera su sentencia en Tailandia
Daniel Sancho, hijo de los actores españoles Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, involucrado en el mediático juicio tailandés en el que, presuntamente, acabó con la vida del médico Edwin Arrieta, será juzgado debido a otro hecho ocurrido en España, no relacionado al caso, el próximo 5 de junio.
La declaración se llevará a cabo mediante videoconferencia debido a que se encuentra en una cárcel del país asiático, a espera de su sentencia.
Los hechos por los que se los señala se relacionan a una agresión a un hombre en 2019, en Madrid, un delito de lesiones, mismo en el que la Fiscalía solicita un año de cárcel, así como una indemnización de 2.100 euros para la víctima.
El argumento de la institución se basa en que el el joven chef ingresó a un taxi en una transitada calle sin respetar una larga cola, y ante los reclamos de un joven, le propinó un puñetazo en su rostro, provocándole la rotura de parte de su dentadura.
De hecho, meses antes de que haya arrancado el juicio relacionado a Edwin Arrieta en Tailandia, la defensa de Daniel pidió su extradición con el fin de ser juzgado en su país, sin embargo la misma se desestimó, muchos catalogaron aquello como una jugada por parte de los letrados.