Un nuevo dato completa el rompecabezas del crimen de Daniel Sancho en Tailandia: Iba a tener que matarlo

El capitán Chadakarn, quien se encuentra detrás del caso que involucra a una mediática familia de actores españoles, confesó un importante dato a la prensa estadounidense.
Imagen de archivo de Daniel Sancho, hijo de los actores españoles Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. Además, nieto del artista Sancho Gracia. ()
18 ago 2023 , 15:52
Redacción

Los giros en la historia relatada por Daniel Sancho no se detienen. Tras el conocimiento público de que el joven de 29 años podría enfrentar la pena de muerte en Tailandia debido al asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, el capitán Sucheep Chadakarn, encargado del caso, explicó un nuevo hecho que se une a la cronología del crimen del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, actores españoles.

Según lo contado por el agente, el chef tenía previsto casarse en días próximos. La boda habría sido el motivo de la pelea entre la víctima y el victimario, y concordaría con la conversación que Daniel tuvo en Tailandia con un amigo.

Chadakarn contó a la NBC News que el español "iba a casarse con otra persona en Indonesia".

La familia de actores de Daniel Sancho reacciona a la posible pena de muerte de su hijo tras asesinato en Tailandia

No solo eso, el capitán explicó en TV que Sancho afirmó que si la conversación con el médico con quien mantuvo una relación íntima no marchaba bien, "iba a tener que matarlo".

"Dijo que si la conversación no tenía éxito, pensó que tenía que matarlo porque tenía a la pareja esperando para casarse", detalló el agente al medio estadounidense.

Según las investigaciones de la Policía, Sancho y Arrieta habrían experimentado una disputa en la que el español agredió al colombiano, quien se golpeó la cabeza contra el lavabo: "Hemos visto que en la camisa hay marcas de apuñalamiento. Por esto, entendemos que no es un accidente, es un asesinato".

Daniel Sancho, al borde de la pena de muerte: el asesino confeso de Edwin Arrieta escenificó el macabro crimen en Tailandia

"No me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida", dicta el último mensaje que le envió a su novia antes de ingresar a prisión.

TAG RELACIONADOS