El presentador mexicano Daniel Bisogno está entubado y en terapia intensiva
La noticia sobre el crítico estado de salud de Daniel Bisogno, alertó a sus fanáticos, puesto que fue el 13 de febrero cuando su compañera de trabajo del programa mexicano Ventaneando, Paty Chapoy, anunció el reingreso del actor al hospital y posteriormente dio detalles de su evolución.
El emotivo mensaje de Lavinia Valbonesi a la primera hija de Daniel Noboa, Luisa Goldbaum
"Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno y la parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva; está entubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana y le hicieron una tomografía”.
Todo esto ocurrió debido a una infección en los pulmones. A pesar de ello, la periodista detalló que Bisogno está mejorando y que incluso es probable que le dejen a un lado la entubación que lo ayuda a respirar, puesto que perdió fuerza en sus músculos, lo que le impide realizar esto por sí mismo.
“Esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando la infección que tiene en los pulmones y a partir de ahí esperar a que él se reponga”.
Soledad Diab, Miss Ecuador 1992, se casó con reconocido empresario cuencano
Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en la casa de salud, pero lo que sí se sabe es que Michaela, su pequeña hija de 7 años, no puede ver aún a su padre debido a que no se permite que los niños ingresen al área.
Daniel continúa recibiendo mensajes de apoyo de una gran cantidad de personas, especialmente de sus compañeros, quienes esperan que su salud mejore para que pueda volver a su amado lugar de trabajo.
Beta Mejía le dio una gran sorpresa a Alejandra Jaramillo: este fue el país donde la llevó de viaje
No es la primera vez que el conductor tiene un problema de salud, ya que el año pasado sufrió un choque séptico después de que se le reventaron unas várices del esófago, generándole daños en el hígado, además de una hemorragia interna.