Conoce de qué trata la telenovela turca Traicionada, próxima a estrenarse en Ecuavisa
Ecuavisa empezará el 2024 apostando por una nueva novela turca luego de los éxitos en audiencia con los dramas del prime time transmitidos a lo largo del presente año: Amor de Madre, El Precio de la Traición, Segunda Oportunidad e Hilos del Destino. Tracionada: el mal que pagará un buen corazón llegará muy pronto a la pantalla del Canal del Cerro para continuar sorprendiendo al público con esta producción que dará mucho que hablar.
La telenovela cuenta la historia de amor de un matrimonio aparentemente feliz, conformado por Neslihan y Murat, pero cuando se descubra un terrible secreto, todo se derrumbará para siempre.
La protagonista de este drama es Neslihan, una mujer de buenos sentimientos que lamentablemente estuvo engañada por años por su esposo, Murat. Un día el personaje interpretado por Hatice Şendil se enferma en el gimnasio y es rescatada por una joven, Damla, a quien no conoce. Estas mujeres inician una inesperada amistad y cuando Neslihan se entera que la joven sale con un hombre casado, decide no dejarla sola en esta relación, sin saber que el infiel es su propio esposo.
Los reconocidos actores turcos İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey, quienes dan vida a Murat, Neslihan y Damla respectivamente, son las estrellas de esta novela del país de Medio Oriente que mantendrá en suspenso a la audiencia desde el primer capítulo.
Traicionada será transmitida por Ecuavisa a inicios de 2024, cuando la producción del prime time preferida por los ecuatorianos, Hilos del Destino, llegue a su impactante desenlace.
Mantente atento a la programación, página web y redes sociales del Canal del Cerro para que conozcas la fecha de este gran estreno.
🤭 El clip fue publicado en la cuenta de TikTok del agente de tránsito que quedó atónito con la respuesta del fiel televidente del drama turco #HilosDelDestino y ya cuenta con más de un millón de reproducciones 📲.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 6, 2023
▶️ Mira el video aquí: https://t.co/0Y4vPukikK pic.twitter.com/jg2t1zyrjT