Un comediante español fue golpeado en pleno show tras enfrentamiento en redes sociales
El nombre de Jaime Caravaca empezó a leerse en redes sociales después de que el comediante, reconocido en Europa, haya sido golpeado por un supuesto espectador mientras llevaba a cabo un show en la ciudad de Madrid. La audiencia llegó a pensar que lo ocurrido era perteneciente al evento antes de que los golpes empiecen.
En el clip difundido en medios del mundo, se ve cómo el hombre con gafas de sol se acerca al escenario y le pregunta al comediante si sabe quién es, a lo que Caravaca dice "¡Hombre!" con tono sorprendido, "¡Hombre!", responde también él, antes de soltar el primer golpe directo a su rostro.
"Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo", se justificaba, antes de volverse a Jaime y repetirle "Basura" en varias ocasiones. El hombre no identificado fue reconocido tiempo después, es Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato, parte de movimientos de la derecha radical.
El comentario que produjo la ira del hombre fue: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, en respuesta a una imagen publicada del hombre junto a su hijo de, según sus propias declaraciones, tres meses.
“Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo", decía Pugilato después de haberle propinado una paliza al comediante, misma que fue grabada por los presentes y desató un debate en redes sociales.
Cabe recalcar que los asistentes intentaron detener la agresión, "No, ahora vas y me denuncias", le repetía Alberto a Caravaca. Antes, ambos habían tenido en encuentro en redes sociales:
JC: Cientos de amenazas de muerte de nazis de buena mañana. Un sábado más en Twitter.
AP: Conmigo te vas a reír un montón, Jaime.
JC: Pues si eres gracioso te puedo buscar curro.
AP: Nos vamos a reír que flipas, ya verás, jeje.