Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen juntos al salir del juzgado en Barcelona
El exjugador de fútbol, Gerard Piqué, junto a su pareja Clara Chía, colocaron una denuncia en contra de Jordi Martín, por presunto acoso.
Le puede interesar: Nadia Mejía, ¿el idioma fue un impedimento para que consiga la corona?
Este 17 de junio, algunos testimonios y amigos cercanos del exfutbolista, asistieron al tribunal ubicado en Barcelona. Sin embargo, la atención de todos se redireccionó a la llegada de Piqué de la mano de su actual pareja, Clara Chía.
Piqué llegó a presentarse al caso, desde Nueva York, tras pasar unos días de vacaciones con sus hijos: Sasha y Milán.
El exfutbolista no esconde su relación, de todas formas, prefiere no publicar tantas cosas con Clara. Todo esto para proteger a la catalana de los medios y de los usuarios en redes sociales, por la polémica entre Shakira y él.
Mientras la pareja entraba al edificio, fueron captados compartiendo caricias, sonrisas y miradas cómplices. Muchos consideran que esta aparición muestra que Piqué y Chía están en su mejor momento.
La denuncia surgió por el acercamiento que tuvo, un paparazzi, el fotógrafo Jordi Martín, pues desde el divorcio entre la cantante colombiana y el español, Jordi persiguió a la actual pareja de Piqué.
Ambos acusan al paparazzi de entrar a un parqueadero privado y tomar fotografías de ellos. Además, los españoles pidieron una orden de alejamiento para que Martín no se acerque a menos de 3 000 metros a Piqué y Clara Chía.
LEA: Los príncipes de Gales celebran del día del padre con tiernas fotografías