Cinthya Coppiano desmiente su salida de Ecuavisa
En varias plataformas digitales y en medios de comunicación local se ha rumorado que la presentadora de los Hackers del Espectáculo, Cinthya Coppiano habría renunciado a Ecuavisa.
En una entrevista con Ecuavisa digital, indicó:
"Yo no me bajo del cerro. Yo sigo en el programa. Y me encanta que ante mi presencia haya rumores".
También reconoció ser"responsable y fiel a sí misma, fiel a lo que yo hago".
Con eso se terminan las especulaciones, sobre la permanencia de Coppiano en el espacio que comparte con Marián Sabaté, Leonardo Quezada, Conny Garcés, Aura Arce y Dietter Hoffman.
Ante la pregunta de ¿cómo se siente en Los Hackers?, argumentó:
"Bueno, pues, definitivamente yo sabía a lo que iba. En un programa que hace farándula. Yo dije, si acepto este desafío, yo quiero hacer algo diferente. Yo no quiero hacer algo que hace el resto, Porque cada ser humano es único y es repetible".
Nos habló sobre que ha descubierto que tiene otros talentos, que le gustaría poder fusionarlos y llevar esos conocimientos a este nuevo reto de Los Hackers.
Le puede interesar: Los Hackers | ¿Qué provocó la ira de Cinthya Coppiano en vivo? Mira lo que ocurrió durante el programa
El lunes 26 de febrero se estrenó la nueva temporada de los Hackers del Espectáculo con su habitual horario, 14h00.
La actriz y modelo también ha mostrado su dolor y tristeza durante el programa, incluso un día lloró al aire:
"Lloré un día porque... No puedo entender, de cuando tú dices una verdad, como muchos les ofenden. Y eso yo tampoco lo puedo controlar. Me da mucha tristeza de ver a personas que yo admiro y respeto y que desinformen y generen odio y rechazo".
Ella no entiende todo este linchamiento que últimamente ha sufrido; sin embargo, sabe que tiene que seguir adelante, que está tranquila, en paz; que es responsable y consciente de lo que dice, pues no es perfecta. Además, no compararía a una persona con otra persona.
Nos comentó que habló con su mamá, quien está fuera del país y que le indicó que estaba preocupada por los comentarios contra ella: