La romántica sorpresa aplazada de San Valentín que Messi le dio a Antonella Roccuzzo
El jugador de la selección argentina, Lionel Messi, protagonizó una romántica cita con su amada Antonela Roccuzzo. El futbolista no pudo brindarle una noche especial en San Valentín debido a su apretada agenda, por lo que esperó a que pasen algunos días para darle una sorpresa a la madre de sus hijos.
La argentina y su amado asistieron juntos a un exclusivo restaurante. La influencer enamoró a sus seguidores con un vestido pegado a su silueta totalmente negro, en compañía de unos tacones con detalles plateados. La cereza del pastel fue una pulsera de plata, con diamantes, y aretes el mismo material.
La cita fue antes de un importante evento, el inicio oficial del torneo de la MSL en Estados Unidos. El equipo de David Beckham enfrentaba a su querido Newells Old Boys. Varias celebridades locales asistieron al evento, entre ellas, Pablo Granados y Pampita.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comparten inéditas fotos del Mundial 2022
Sin embargo lo que más llamó la atención fueron las imágenes del momento, publicadas en Instagram, ambos posaron juntos, como cualquier pareja normal y sin fotógrafo profesional, frente a un espejo. El deportista se ve relajado, abrazando la espalda de Roccuzzo, mientras ella toma la fotografía con su iPhone, quizás, la última versión de la gama de smartphones.
En otra imagen que también fue difundida en redes, Messi luce con una sonrisa, relajado, mientras sostiene una copa de vino. Su perfil es de modelo, tanto, al punto en que sus fanáticos lo llenaron de mensajes de amor en redes sociales, agradeciendo a su pareja por captarlo en tal estado personal, y con cero arreglos encima. Sin duda, Messi y Anto, parecen no pasar de moda.
Antonella Roccuzzo alborota en redes al mostrar su look de Año Nuevo junto a Messi y sus hijos