Carolina Jaume confirma que se divorció de Allan Zenck y que no se debió a terceras personas
La actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, confirmó este viernes 13 de agosto que se divorció de Allan Zenck, papá de su segundo hijo, con quien compartió un matrimonio de siete años, pero aclaró que su disolución conyugal no se debió a "terceras personas".
En la prensa del espectáculo se venía informando desde hace varias semanas sobre la, hasta ese entonces, supuesta separación de la pareja.
"Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso", escribió Jaume en su cuenta de Instagram, donde además publicó una foto con sus dos hijos, Zenck y el hijo de este último.
La presentadora, de 35 años, dijo que su ahora ex esposo ha sido víctima de "linchamiento mediático" y destacó que es una persona íntegra, "que me respetó durante nuestra unión".
"Allan ha sido y es un excelente 'padrastro' con mi hija, ya que en todos los años que compartimos juntos, trató y trata, hasta el día de hoy, a mi hija Rafaella como si fuera propia, al igual que yo a su hijo", agregó la intérprete de telenovelas como "El secreto de Toño Palomino", "Calle Amores" o "El exitoso licenciado Cardoso".
La actriz indicó también que conserva "un profundo respeto" por Zenck y que los motivos de su sepración los mantendrán en privado. La actual animadora de un programa de baile pidió a sus seguidores "consideración y respeto" a su decisión.
"Allan y yo seremos familia siempre", finalizó.
Este es el segundo divorcio de Jaume. La actriz estuvo casada en 2007 con el director, guionista y actor Xavier Pimentel. Fruto de esta relación nació Rafaella Pimentel Jaume.