La curiosa forma en la que Carmen Villalobos fulminó los rumores de embarazo con su nuevo novio
Carmen Villalobos disfrutó de un romántico viaje por Europa junto a su actual novio, Frederik Olderburg, y a su regreso a casa algunos de sus seguidores notaron un pequeño cambio en la zona abdominal de la actriz.
Carmen Villalobos recibió una propuesta de matrimonio, y no era como esperaba
Teniendo en cuenta que estuvo disfrutando de los paisajes y gastronomía del viejo continente, es normal que el tamaño de su barriga incremente. Sin embargo, algunos se ilusionaron con la posibilidad de un posible embarazo.
La respuesta de Carmen ante los rumores
Hasta el momento, ni la colombiana ni el conductor venezolano se han pronunciado al respecto, pero recientemente ella realizó una publicación en redes sociales que acabó con todo lo especulado inicialmente.
¿Carmen Villalobos se casa con su actual novio?, esto dijo la actriz colombiana
El pasado 2 de agosto, la intérprete reveló mediante sus historias de Instagram que había acudido a un spa para someterse a unos masajes tonificadores: “Le dimos al masajito. Oigan, estoy muy juiciosa, de hecho hoy me felicitaron, me dijeron que ya comenzaron a ver los cambios, así que me da mucha alegría”.
Además, Carmen compartió con sus fieles internautas los objetivos que se ha fijado para recuperar su tonificada figura, misma que la ha caracterizado a lo largo de los años: “Solamente me falta incorporarle a los masajes el entrenamiento, ahorita está bastante complicado hacerlo”
¿Carmen Villalobos está embarazada?; las fotos que alimentan los rumores
Y para dejar constancia de los resultados de los masajes y sus buenos hábitos, se grabó frente al espejo para mostrar a detalle los cambios que ha notada en su cuerpo, mientras vestía una camisa blanca y una falda larga de jean.
“De hecho, no sé cómo se vea aquí, pero ahí vamos, ya se comienzan a ver otra vez los cambiecitos”, dijo mientras se levantaba un poco la camiseta y mostraba sus marcados abdominales parada de perfil, desmintiendo todos los rumores de un posible embarazo.