El hijo de Messi protagonizó una viral travesura en medio de su presentación en Inter Miami
Lionel Messi fue oficialmente presentado como la nueva contratación del Inter Miami en un evento retrasado por la lluvia, misma que fue catalogada como agua bendita por Jorge Mas, dueño del equipo de fútbol.
El campeón del mundo en Catar 2022 recibió mensajes de bienvenida de figuras del mundo del deporte como el cuatro veces campeón de la NBA Steph Curry, la leyenda del fútbol americano Tom Brandy y Martín del Potro, campeón del US Open 2009.
Sin embargo, el momento que se llevó la noche fue cuando el hijo mayor del astro del fútbol argentino, Thiago, le hizo un caño a su progenitor cuando este se disponía a salir de la cancha del DRV PNK Stadium para saludar a la hinchada del equipo.
Veinte mil personas fueron las que tuvieron la oportunidad de vivir el momento en vivo y en directo. El pequeño inmediatamente, después de su hazaña, levantó los brazos y celebró como si se tratara de un gol.
Esta travesura se suma a las mucha que ha protagonizado el clan Messi. Normalmente el protagonista de este tipo de videos es Mateo. Sin embargo, Thiago parece que no se quiso quedar atrás.