Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sorprende hablando inglés en comercial americano: ¿Esa es nuestra reina?
Es de conocimiento público que Lionel Messi y su familia iniciaron una nueva vida en Estados Unidos posterior a que el deportista argentino se uniera al club Inter Miami. Su esposa, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, parecían acostumbrados a sus días en París, por lo que la mudanza parecía todo un reto para la familia de cinco.
Sin embargo la calurosa bienvenida arribó como un manto para la propia Antonella, quien recibe ofertas de marcas para embarcarse como imagen de publicidades, así lo evidencia su Instagram. Un comercial en el que la latina habla perfecto inglés recibió miles de comentarios en plataformas digitales, dejando boquiabierta a más de uno de sus seguidores.
La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, besa la Copa del Mundo
Cuando vivió en París, Roccuzzo empezó a practicar el idioma francés con el fin de adaptarse mejor en el lugar donde residía, sin embargo, el hecho de que se desenvuelva así de bien en el idioma americano era un hecho desconocido para la mayoría: "No sabía que hablaba inglés", "Habla mejor inglés que Harry Kane", "Bilingüe nuestra reina", y más comentarios destacando su habilidad para el idioma americano resaltaban en la publicación original.
En el comercial, Antonela habla con fluidez y naturalidad mientras mantiene una conversación con el estilista profesional Peter Gray: "Después de mi embarazo perdí un montón de cabello, especialmente en esta área", le cuenta la mujer de 35 años al especialista, "Tengo un montón de baby hair", le cuenta en modo de experiencia.
Posterior al presunto proceso, la esposa de Messi dice: “El pelo luce muy brillante. Es bueno ver que tengo volumen ahora. Hace mucho que no me veía el pelo así”. La hispana se mostró entusiasmada por la colaboración con la marca de belleza, sin saber la lluvia de mensajes que recibiría posterior a publicarlo.