Antonela Roccuzzo envía un mensaje a su familia, víctima de violento robo en Argentina
El pasado 22 de noviembre la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, sufrió un violento robo en Rosario, Argentina. La influencer de marcas expresó un mensaje que deja en claro su apoyo a su familia tras la experiencia que, gratamente, fue catalogada como un susto, ya que se logró resguardar la vida de cada una de sus víctimas.
Mauricio Scaglia, uno de los principales afectados, publicó con respecto a la sucedido en forma de reflexión, agradeciendo además el apoyo mostrado a su familia después de lo sucedido: "Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días".
El viral regaño de Antonela Roccuzzo a sus hijos en medio de un partido de Lionel Messi
Roccuzzo respondió "los amo fuerte, hermanos", junto a un corazón, recibiendo comentarios por parte de sus seguidores, quienes reforzaban su cariño por ella.
Según lo contado por la prensa argentina, una vez que la prima de Antonela Roccuzzo salió del supermercado de su familia, un automóvil blanco con vidrios polarizados intentó interceptarla. La mujer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó escapar, pero otro vehículo se le interpuso en el camino. En ese momento, uno de los ladrones disparó contra el automóvil de la mujer para obligarla a detenerse y sustraer bolsas de dinero.
Las virales fotos de Antonela Roccuzzo que los fans de Messi pactaron para no dar like
"Ellas salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas", explicó Darío Santamaría, jefe del comando radioeléctrico de la Policía de Rosario.
Según los agentes, los hechos habrían sido premeditados por parte de los delincuentes. Empleados y el entorno familiar de las víctimas están siendo investigados.
La esposa del astro del fútbol argentino, Antonela Roccuzzo, lidia con todo tipo de rumores día a día, sin embargo, este parece haber alterado su paciencia. 📌
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 20, 2023
Más detalles ▶️ https://t.co/CgPRIFzgMm pic.twitter.com/qv4pNVLlDJ