Angelique Boyer y el hijo de su pareja Sebastián Rulli llaman la atención en redes sociales
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento hispano. Después de compartir pantalla como pareja en la ficción Teresa, su historia de amor traspasó las pantallas y se instaló en la vida real, a partir del 2010, año en que se conocieron en las grabaciones de la producción mexicana.
Virginia Limongi rompe el silencio y asegura haber cerrado un capítulo de su vida
Imágenes de la bella actriz junto al hijo de su pareja, Santiago, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales. El adolescente viajó junto al par de enamorados en vacaciones con el fin de esquiar y disfrutar de las vistas. Incluso Boyer, como es de costumbre, sufrió una carismática caída que fue captada por su amor.
La influencer Vielka Pulido es asesinada al salir de un gimnasio con su novio en México
La relación de Angelique y el primogénito de Sebastián parece excepcional, estable, detalle que causa felicidad en los seguidores de la pareja que empezó a salir oficialmente en 2011, sin saber que con el paso de los años se convertirían en uno de los dúos amorosos más estables en el mundo del espectáculo.
El adolescente de 14 años llevaba un conjunto completamente negro, además, estaba acompañado de uno de sus primos. Santi, como le dicen de cariño en su círculo, tenía cuatro años cuando su padre y Angelique empezaron a salir, fue fruto del matrimonio de Sebastian con Cecilia Galliano.
En 2022 fue la primera vez que Angelique habló sin tapujos sobre el adolescente, estableciendo que fue un niño "criado con mucho amor" y catalogándolo de todo un galán, además de "divertido, alivianado, positivo y un gran estudiante".
“Ya es un galán... Síganlo en Instagram, la verdad es que ya es un adolescente que ya puede tomar unas cuantas decisiones y recibe el apoyo de sus padres incondicionalmente... Es un niño que está creciendo a grandes pasos, no nada más de altura, sino de madurez. Está criado con mucho amor, muy bien educado, es un amor, ¡qué te digo!”, manifestó en el programa El Gordo y la Flaca.