La actriz Angélica María estuvo al borde de la muerte, y culpa a la brujería

El mítico rostro de la televisión hispana se desahogó en una reciente entrevista con Yordi Rosado, en la que dejó boquiabierto a más de uno con sus declaraciones.
Archivo. Angélica María Hartman Ortiz, conocida como "La Novia de México", es una actriz y cantante estadounidense-mexicana nacida en Nueva Orleans, Luisiana, el 27 de septiembre de 1944.()
19 mar 2024 , 13:36
Redacción

Una nueva entrevista de Angélica María, conocida como la novia de México, con el periodista y youtuber, Yordi Rosado, rueda en varias plataformas web. La intérprete abrió su corazón con el comunicador y develó algunos padecimientos e historias de vida que su público desconocía por completo.

Una reconocida actriz de cine para adultos se suicidó en Estados Unidos

"Tuve cáncer de mama. Pero híjole, Diosito me quiere mucho. Después me volvió a dar, nada más que no lo publico", explicó la famosa, quien con 75 años de trayectoria artística y 79 años de vida, incluso afirmó haber sido víctima de brujería.

La actriz Kate del Castillo rompió el silencio sobre la enfermedad incurable que padece: "Tenía que gatear para ir al baño"

"He tenido momentos difíciles, me dio Síndrome de Cushing que es una enfermedad mortal. Estuve hinchada 20 años, era un sapo. Me dieron mucha cortisona y casi me muero, pero no, soy terca y aquí estoy”.

Según lo expuesto por la propia Angélica, los padecimientos que alteraron y pusieron de cabeza sus días habrían sido detonados por prácticas de brujería, así lo manifestó, sus creencias fueron parte de comentarios en redes sociales.

La actriz declaró una conversación con un conocido que conocía sobre aquel mundo, este mismo le advirtió que, según lo que le comunicó su "bruja", a la actriz le habían ejecutado un acto de maldad tan drástico en ese tipo de prácticas, como el ser enterrada.

Falleció Gabriela Lerner, actriz de la serie Chiquititas

Sin embargo, la novia de México no decayó y luchó con sus repetidas enfermedades que la pusieron al borde de la muerte: “Tienes que aprender porque cuando tienes tantos rencores y te enfermas dices ‘no. Eso está mal, debe haber algo’. Sí, hay algo, el perdón. Y enviar cosas buenas; cuando envías cosas malas, a fuerza se te regresa”, dijo.

“Hay que aprender a perdonar y sacar de las malas experiencias, cuesta trabajo. Tienes que sacar algo bueno de la malo, sino estás perdido”, aconsejó también a su público.

TAG RELACIONADOS