Anahí Festerling, la actriz de los García que promueve inclusión
Los García es el escenario en el que nuevos artistas comienzan a deslumbrar en televisión. Entre esos rostros frescos, está Anahí Festerling, actriz debutante de esta telenovela que en el Ping-Pong de Ecuavisa.com, nos contó detalles de su vida.
Anahí, se describe como una persona perseverante, empática y respetuosa, características que la han acompañado a lo largo de su vida y carrera. A sus 31 años, esta escorpiana ha alcanzado dos de sus grandes sueños: ser actriz y reina de belleza, metas que considera logros personales y profesionales que la llenan de orgullo.
Te podría interesar: La Nueva Generación de actores, talentos que debutan en Los García
Conocida cariñosamente como "Anie" o "flaca", Festerling es una mujer que encuentra placer en las cosas simples de la vida, como una tarde en la playa porque considera a este lugar un refugio donde disfruta compartir tiempo con amigos y familia.
La actriz admite que sufre de miedo profundo a las serpientes, aunque eso no la detiene en su afán de disfrutar nuevas aventuras y destinos. Amante de lo dulce y lo salado, Anahí no tiene una película favorita, pero tiene una pasión por las series coreanas.
Justamente, en sus ratos libres, se desconecta del mundo viendo las historias asiáticas que se han vuelto parte de su rutina diaria. Entre sus hobbies favoritos está modelar y actuar, dos áreas que le han permitido expresarse y desarrollarse profesionalmente.
Te podría interesar: Los García en Ecuavisa, así fue el sorpresivo estreno de la telenovela con sabor ecuatoriano
Uno de los mejores recuerdos es su niñez, una época que describe como una fase bonita y llena de momentos inolvidables. A pesar de estar soltera, asegura que nunca está sola. Su amor de la adolescencia sigue siendo el actor británico Tom Ellis, conocido por su papel en la serie Lucifer.
Cada mañana, Anahí sigue una estricta rutina de cuidado de la piel, asegurando que es esencial para sentirse bien consigo misma. Aunque todavía tiene mucho por explorar, su destino favorito para vacacionar es Dubái, y uno de los lugares que le gustaría volver a visitar es Tailandia.
Festerling aspira a ser recordada como una persona que luchó incansablemente por lo que quería y que, además, promueve un mensaje de inclusión, recordando que todos somos humanos. El mejor consejo que puede dar, aunque lo considera algo trillado, es claro: