Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron la primera ecografía de su embarazo
Aunque muchos creyeron que eran puras mentiras, Alina Lozano y Jim Velásquez, una de las parejas hispanas más controvertidas, mostraron a sus miles de seguidores que su embarazo es cierto, "así les cueste creerlo", o al menos eso es lo que parece -hasta el momento-.
Usuarios acompañaron al dúo de actores a su primera ecografía, en la que no solo vieron, sino también escucharon los latidos del corazón de su pequeño, por primera vez. No existen revelaciones de sexo, o cuántos son, tan solo transparentaron, en teoría, el avance de la gestación.
“Vamos a escuchar el latido del corazón y sabremos si será uno, dos o tres”.
Cabe recalcar que algunos seguidores han expresado dudas sobre la veracidad de la información, cuestionando la rapidez con la que Alina ha mostrado su embarazo y la falta de imágenes claras de las ecografías.
Sin embargo, a pesar de las dudas, la pareja se ha mostrado feliz y emocionada por la posible llegada de trillizos, además, pidieron a sus seguidores que esperen la confirmación oficial, “vamos a poder conocer el sexo, el color de los ojos, quiero enterarme de todo", dijo el joven de 24 años.
La pareja hizo posible la gestación gracias a un caro procedimiento médico que les costó aproximadamente 100 millones de pesos colombianos, lo que se traduciría a más de 25.000 dólares, "estoy asustada porque esto será un duro golpe a nuestra economía, así no habrá bolsillo que aguante", expresó Lozano en su momento.
Por otro lado, Velásquez explicó que “cuando se hace un embarazo in vitro, esto quiere decir que una mujer joven o fértil dona sus óvulos y cuando en el laboratorio se insertan los espermatozoides del hombre es posible que no sea solo uno el que se fecunde, pues en la mayoría de los casos sucede que se fecundan hasta tres”.