Alina Lozano es fuertemente criticada en redes por su ruptura amorosa: Señora tenga dignidad
Alina Lozano, reconocida actriz colombiana, y el creador de contenido Jim Velásquez vuelven a acaparar titulares nacionales e internacionales luego de que se diera a conocer que habían terminado con la relación que presumían en redes sociales.
Meses atrás, el joven de 24 años y la intérprete de 53 anunciaron su matrimonio. Sin embargo, lo que parecía ser un cuento de hadas dio un giro de 180° grados, convirtiéndose en una amarga historia de desamor.
Alina fue la encargada de dar la noticia de su ruptura sentimental mediante un live en Facebook: "Yo paro en el momento que veo que no es sano para mí. La comunicación se empezó a afectar mucho y lo último que pasó me molestó enormemente, me desilusionó”
Las fuertes críticas hacia Alina
Tras el fin del vínculo amoroso, la actriz que le dio vida a doña Nidia en Pedro el escamoso se ha mostrado muy afectada en redes sociales, por lo que sus seguidores la han juzgado por mostrar su dolor abiertamente en plataformas digitales.
"Muchas gracias a las personas que me han enviado mensajes cariñosos y llenos de fuerza, el amor mueve al mundo y el desamor también. Gracias también a las personas que me han insultado muchísimo, como esas personas que me dicen ‘Señora, tenga dignidad, no exponga su dolor así'. Claro, porque estamos habituados solo a exponer las relaciones bonitas, pero las historias no son cuentos de hadas y estas cosas pasan, es duro y fuerte, pero simplemente es así y nada que hacer”
¿Por qué terminaron su relación?
Alina explicó que el joven nunca le informó que se iba de viaje, y que allí estaría su exnovia. Situación que descubrió por un video que difundió el mismo Jim en sus redes sociales, lo que le molestó demasiado y la llevó a tomar la decisión.
De esta manera, la artista demostró que como mujer no está dispuesta a negociar la lealtad, por lo que aseguró que la situación que vivió le hizo sentir desilusión y que no se trata simplemente de celos, sino de falta de transparencia en la relación.