Álex Vizuete asegura haber sido internado por deshidratación crónica ocasionada por llorar, ¿fue provocada su ex?
El pasado 27 de octubre el actor Álex Vizuete celebró, dentro de lo permitido, su cumpleaños #30 internado en un hospital luego de un inesperado quebranto en su salud al finalizar una de las funciones de su obra, El Juego de la Comedia.
Ese momento tan especial no fue eclipsado por completo por el preocupante episodio de salud que vivió debido a que su amigo inseparable, Víctor Aráuz, lo acompañó todo el tiempo y hasta le cantó el Cumpleaños Feliz con el personal del hospital. Aunque este hecho fue muy conocido en la farándula nacional, era incierto lo que provocó que el cómico termine postrado en una cama, hasta ahora.
Lea ¿Renier Izquierdo se convertirá en el nuevo talento de Ecuavisa?
En su programa digital De Que Va, Vizuete habló por primera vez ante las cámaras los sucesos que lo llevaron a ese cuadro. Álex comentó que luego de la función, lo llevaron al hospital, donde le hicieron unos exámenes y descubrieron que sufría un caso de gastroenteritis leve, pero ese no fue el motivo por el que tuvo que quedarse internado.
"La verdad es que he comido mal, estaba pasando un mal momento de mi vida. Y me dice 'Pero vamos que tener que internarte', y yo 'Chuta, ¿y no que es leve?' '¿Cómo?' 'Sí pues, la gastroenteritis', 'Ah no, es que no te interno por eso (...) Yo te interno por deshidratación crónica'", aseguró Vizuete en su más reciente programa digital.
Le puede interesar Efraín Ruales y Samara Montero: estos son los videos cómicos en los que colaboraron para redes
Luego de algunas preguntas por parte del médico para descubrir qué había desencadenado esta situación, el especialista habría llegado a la conclusión que Álex estaba deshidratado por llorar.
"'O sea, la verdad es que he llorado bastante, pero es imposible que alguien se deshidrate por llorar' y el doctor así: 'Probablemente sea el único en la vida que ha estado hospitalizado por deshidratación crónica por llorar'".
El creador de contenido no detalló el motivo de su sufrimiento en ese momento, pero días después de su cumpleaños, su exprometida, la actriz Gilliam Mieles confirmó de manera pública su ruptura amorosa con Álex.